TRATAMIENTO

En HelloCapilar perfeccionamos la Micropigmentación Capilar

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La Micropigmentación Capilar es una técnica innovadora que, al realizarse de forma correcta, permite simular de forma natural el nacimiento de cabello en el cuero cabelludo. En HelloCapilar hemos perfeccionado la Micropigmentación Capilar hasta el punto de hacer un trabajo mucho más realista. La mayoría de centros utilizan una máquina de micropigmentación estándar que realiza puntos demasiado grandes generando un efecto más artificial. En HelloCapilar utilizamos la tecnología más avanzada para conseguir un diámetro del punto mucho más fino y con un efecto 3D, permitiéndonos conseguir un color que se degrada mucho menos con el paso del tiempo.

Nuestro ideal: crear un efecto hiperrealista en cada trabajo

SISTEMA DE TARIFA PLANA DE 6 ZONAS

Nuestro innovador método de micropigmentación del cuero cabelludo divide en 6 zonas la cabeza, de esta manera logramos enfocar los resultados según la necesidad de cada persona ofreciendo el precio más competitivo y ajustado para cada cliente.

  • Zona 1 "Frontal"
  • Zona 2 "Superior"
  • Zona 3 "Coronilla"
  • Zona 4 "Lateral Izquierda"
  • Zona 5 "Lateral Derecha"
  • Zona 6 "Nuca"
TOTAL:
0 ZONAS
Tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que deseas saber sobre la Micropigmentación Capilar

Debido a que nuestra técnica penetra muy poco en la dermis con la aguja, las punzadas apenas se notan. La mayoría de nuestros clientes no sienten dolor o solo sienten un leve pinchazo.

Cada zona-sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos más 10 minutos adicionales para preparar la sesión y las marcas en la cabeza.

Generalmente recomendamos dejar unos días entre cada sesión para que vayan asentando los puntos que se van injertando, pero no hay problema en hacer varias sesiones el mismo día.

En cada zona y sesión se suelen hacer de 1500 a 2000 puntos en función del tamaño de la cabeza y la zona a tratar.

No, nosotros no aplicamos ningún tipo de anestesia, aunque lo clientes pueden comprar si lo desean una crema de lidocaína que pueden adquirir en las farmacias y aplicarla 30 minutos antes de acudir a la sesión. Siempre que el cliente no sea alérgico a la lidocaína y no se lo aplique en toda la cabeza ya que las autoridades sanitarias no lo recomiendan.

Si el sujeto va a adquirir un look rapado, es decir, no se va a hacer el tratamiento para dejarse el pelo largo, siempre es importante que venga rapado al 0 de casa de tal forma que se aprecie dónde está la pérdida del cabello y podamos igualar las zonas con el volumen de pelo que tenga. Es importante no venir totalmente afeitado porque sino será más difícil para el técnico poder igualar las pérdidas de cabello.

No, la micropigmentación del pelo no crea costra ni herida. El cliente saldrá del centro con el look que desea, solo tendrá que tener en en cuenta un cuidado mínimo de higiene y cuidados. No se recomienda el baño en playas o piscinas públicas hasta una semana después de haberse hecho el tratamiento.

La micropigmentación capilar es semi permanente, quiere decir que, al cabo de 6 meses a 1 año, algunos puntos desaparecerán o se aclararán siendo importante hacer una sesión complementaria en cada zona tratada al menos una vez al año. Esto en función de muchos factores como el grado de sebosidad del cuero cabelludo, el sudor, la frecuencia de baño de la zona capilar u otros. Los efectos son semipermanentes y se van por completo en un período entre 3 y 5 años con la necesidad de hacer sesiones de repaso cada 6-9 meses.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestro tratamiento de Micropigmentación Capilar, precios, disponibilidad de citas u otros, no dudes en contactarnos.