Efecto Densidad para Mujeres

Micropigmentación Capilar Mujeres

La calvicie es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Encontramos varias causas que provocan alopecia en las mujeres como envejecimiento, estrés, cambios hormonales, menopausia o simplemente por factores genéticos.

A diferencia de la calvicie en los hombres, que comienza con una falta de densidad en "las entradas", en las mujeres el problema comienza en la corona y parte superior de la cabeza. Esta falta de densidad en el cuero cabelludo puede llegar a provocar problemas de autoestima y de relaciones sociales.

En Hello Capilar somos expertos en micropigmentación capilar para mujeres, una técnica muy innovadora con la que conseguimos una mayor densidad en el pelo de una manera natural. Estamos constantemente buscando nuevas técnicas y tratamientos que nos permitan proporcionar un trabajo muy realista al paciente.

Con la técnica de la micropigmentación capilar femenina se puede llegar a disimular las zonas más despobladas y con menor densidad en menos de un mes. Dependiendo de cada caso, el tratamiento puede durar de 2 a 4 años, incluso 5. Nuestros profesionales realizan siempre antes de comenzar con el método un estudio capilar del paciente para que el éxito esté asegurado.

Seguimos lo que nosotros llamamos el método de las 6 zonas. Esto nos permite hacer reparticiones en las distintas partes de la cabeza para focalizarnos más detalladamente en el problema y proporcionar así un mejor resultado. Además, nuestra técnica de micropigmentación capilar para tratar la calvicie de las mujeres es un tratamiento no invasivo, mediante el uso de microinjertos de tinta para una mayor densidad en el cabello.

Contacte con nosotros sin compromiso y consiga su diagnóstico gratuito.