Tratamientos adaptados a cada paciente

Micropigmentación capilar precio

En Hello capilar, llevamos muchos años realizando tratamientos de micropigmentación capilar tanto a hombres como mujeres.

A cada paciente que llega a nuestra clínica se le hace un diagnóstico y presupuesto aproximado, en función de las sesiones que va a necesitar. El presupuesto siempre va a depender de las sesiones y zonas que el paciente necesite para conseguir un buen resultado. Además, nuestro tratamiento contra la calvicie es accesible a todos los bolsillos, ya que mantenemos una tarifa estándar de 50€ por sesión y zona.

La duración del tratamiento siempre está relacionada con las necesidades del paciente, pero suele durar una media de entre 2 a 5 años, si quiere un resultado satisfactorio.

Póngase en manos de auténticos profesionales del cuero cabelludo y olvídese de la calvicie.

¡Diagnóstico y consulta gratuita!

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR - SISTEMA DE TARIFA PLANA DE 6 ZONAS

Nuestro innovador método de micropigmentación del cuero cabelludo divide en 6 zonas la cabeza, de esta manera logramos enfocar los resultados según la necesidad de cada persona ofreciendo el precio más competitivo y ajustado para cada cliente.

La Micropigmentación Capilar es una técnica similar al tatuaje, aunque con punzadas menos profundas, entre 0.25 y 1.75 milímetros. Se realizan alrededor de 1500-2000 puntos en cada sesión para lograr un efecto totalmente natural. La cantidad de sesiones necesarias para alcanzar la apariencia deseada varía según cada persona y depende de factores como la pigmentación de la piel, el grado de sebosidad de la misma, etc.
Nuestra técnica permite personalizar la distancia entre los folículos pilosos para cada persona y por ende de la abundancia de cabello que se quiera simular. Es importante aclarar que desde la primera sesión ya se podrán ver los resultados del tratamiento.
Es un procedimiento no invasivo, por lo que no requiere cirugía, hospitalización o cuidados postoperatorios. Normalmente se lleva a cabo en 3 a 5 sesiones, lo que permite hacer ajustes de color y densidad entre sesiones. La micropigmentación capilar ofrece una solución a los problemas de calvície, baja densidad de pelo, cicatrices y alopecias; tanto para hombres como para mujeres. El resultado es semipermanentes y desaparece por completo en un tiempo situado entre los 3 a 5 años, con la necesidad de hacer sesiones de repaso cada 6-9 meses.