¿Qué es la micropigmentación capilar?

Micropigmentación capilar

Si nota que con el paso del tiempo su pelo se ha debilitado y caído, y es una situación que quiere controlar, siga leyendo nuestro blog y descubra qué es la micropigmentación capilar. Porque la solución a este problema está más cerca de lo que piensa y es más barata de lo que imagina.

Descubra qué es la micropigmentación capilar

En Hello Capilar contamos con una técnica innovadora que simula el crecimiento natural del pelo. Hemos perfeccionado esta técnica para llevarla un paso más allá, haciendo que el resultado sea todavía mucho más realista.

Con nuestra maquinaria conseguimos un diámetro de punto muy fino y con efecto 3D, consiguiendo un color mucho más real degradando menos con el paso del tiempo.

La técnica utilizada en la micropigmentación capilar es parecida al tatuaje, pero con una menor profundidad en la punzada. Por cada sesión se realizan en torno a 1.500-2.000 puntos, dependiendo de factores como la pigmentación de la piel o el grado de sebosidad.

¿Qué zona de la cabeza quiere tratar?

Trabajamos de forma muy concreta con el objetivo de ofrecer un mejor precio y servicio a cada cliente. De esta forma, dividimos el cuero cabelludo en 6 zonas: frontal, superior, coronilla, lateral izquierdo, lateral derecho y nuca.

Así podrá decidir qué parte de la cabeza tratar y qué zona no, haciendo foco en las más afectadas ahorrando así tiempo y dinero.

Compruebe los resultados desde la primera sesión

Con tan solo una sesión, ya podrá apreciar el cambio. ¡Así de rápido y fácil! Lo ideal son de 3 a 5 sesiones para un resultado óptimo, pudiendo ajustar el color y la densidad.

No importa si eres hombre o mujer, pues esta solución está hecha para ti. Visítenos en nuestro centro o contáctenos si tiene alguna duda, la resolveremos lo antes posible. Puedes pedir cita online a través de nuestra web para empezar a estudiar su caso.

¡Le esperamos en Hello Capilar!

Enviar un comentario

Envíenos un comentario con el siguiente comentario