Micropigmentación Capilar en Marbella

tratamiento alopecia marbella

Micropigmentación en Marbella

Tratamiento Capilar en Marbella

Sabemos que la caída del cabello no es plato de buen gusto. Por eso, en HelloCapilar llevamos años formándonos las mejores técnicas para combatir la alopecia. Y, gracias a ello, podemos decir que somos pioneros en micropigmentación. Cientos de clientes en Marbella ya lo han comprobado.

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La micropigmentación es una técnica que consiste en simular el crecimiento natural del pelo en el cuero cabelludo. Para ello, dividimos el cráneo en 6 áreas según el desarrollo habitual de la calvicie y, a partir de ahí, adaptamos el tratamiento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde el principio, en HelloCapilar hemos creído que los tratamientos frente a la alopecia no deben estar sólo al alcance de unos pocos. Es por eso que confeccionamos nuestros servicios de forma que no sólo aplicamos la técnica con garantía de la mayor calidad, sino que la hacemos posible para todos los bolsillos.

El efecto que produce la micropigmentación se consigue mediante una técnica parecida a un tatuaje punteado en las áreas que la necesiten, de forma totalmente adaptada a cada cliente.

El resultado que se consigue es hiperrealista, pero no sólo eso: la profundidad requerida para la pigmentación es menor que en una técnica de tatuado estándar. 

¿Por qué confiar en HelloCapilar?

Contamos con el orgullo de poder remitirnos a todas las personas que ya han conseguido actuar contra su pérdida de cabello en Marbella. El trato particularizado que nuestro equipo de profesionales más los resultados palpables que la micropigmentación garantiza nos permite posicionarnos como la opción que estabas buscando para tu tratamiento frente a la alopecia.

La micropigmentación no sólo es aplicable en casos de calvicie. También es un método eficaz ante la baja densidad del pelo o frente a cicatrices. Además de ser útil, por supuesto, en casos de pérdida del cabello tanto masculina como femenina.

Además, mientras otras empresas de micropigmentación utilizan una maquinaria con un diámetro demasiado grueso (dejando resultados menos naturales), en HelloCapilar empleamos unas herramientas de trabajo que permiten conseguir un diámetro de punto mucho más fino, mejorando considerablemente el resultado final. Confía en nosotros, no te decepcionaremos. ¡Contacta ya!