Micropigmentación Capilar en Fuengirola

tratamiento alopecia fuengirola

Micropigmentación en Fuengirola

Tratamiento Capilar en Fuengirola

¿Problemas de caída del cabello?

No estás solo. Son miles las personas que sufren de alopecia y quieren ponerle remedio. En HelloCapilar podemos enorgullecernos de que cientos de ellas en Fuengirola confían en nosotros y en nuestra técnica: la micropigmentación capilar. Si estás en Fuengirola, podemos ayudarte, ¿qué dices?

Un Tratamiento Capilar al alcance de todos

La democratización de la lucha contra la calvicie ya está aquí. Desde el equipo de HelloCapilar, llevamos años trabajando desde la firme creencia de que combatir la alopecia no debía estar sólo al alcance de determinados bolsillos.

Por ello, ofrecemos servicios de la máxima calidad gracias al empeño y formación de nuestros profesionales, y los adaptamos a cada cliente para estar seguros de que obtiene el mejor precio y la cobertura de sus necesidades concretas en materia capilar.

La técnica consiste en una pigmentación parecida a la realizada en un tatuaje pero con una profundidad de perforación menor. En este caso, conseguimos simular una mayor densidad del cabello creando un efecto hiperrealista y duradero. Para ello, dividimos el área capilar en 6 secciones configuradas según el habitual desarrollo de la calvicie, y lo aunamos a las necesidades capilares de cada uno de nuestros clientes para ofrecer una actuación personalizada.

¿En que consiste la Micropigmentación?

La micropigmentación consiste en la realización de un punteado en el cuero cabelludo. Pero, frente a otras compañías cuya maquinaria es más gruesa, en HelloCapilar nos distinguimos por utilizar la tecnología más minuciosa que nos permite realizar un punteado mucho más fino para combatir la ausencia de pelo con resultados más naturales y sin dolor.

Porque sabemos que cada persona supone un caso particular y lo abordamos desde la adaptación total del tratamiento a la situación capilar de quien confía en nosotros. Y porque la pérdida del pelo, tanto masculina como femenina, puede sólo ser un motivo, pero la micropigmentación puede adaptarse a otras cuestiones, como son la baja densidad capilar o la cobertura de cicatrices. Y, si aún tienes alguna duda, estamos a tu disposición para resolverla.

Sí, que te estamos esperando. Ya sea para informarte con más detalle de nuestro servicios u ofertas, así como para resolver cualquier cuestión que tengas en mente. No dudes en pedir cita o contactarnos por cualquiera de nuestras vías.

¿Necesitas un Tratamiento de Micropigmentación?

Consúltenos