¡Descubre más sobre el alucinante cambio de Manolo!

¡Descubre más sobre el alucinante cambio de Manolo!

¿Quieres conocer la historia de viva voz de uno de nuestros clientes? Conoce sus motivaciones, razones y sensaciones a lo largo de todo el proceso. ¡Anímate tú también!

 

El proceso de micropigmentación capilar de Manolo

El zaragozano Manolo se dedica al mundo de la hostelería. A pesar de tener 29, desde los 24 va rapado al ver que la pérdida de pelo era cada vez mayor y más evidente: “De 4 o 5 años para atrás, me empezaba a notar todo un poco más clareado”, afirma antes del tratamiento en Hello Capilar.

Por ello decidió acudir a nosotros para poner solución a este hecho “por una mejora estética. Tampoco es por algo personal porque no tengo ningún tipo de complejo, pero creo que estéticamente me puede quedar bastante bien”.

El tratamiento se realizó en nuestra oficina de Málaga por uno de nuestros especialistas. Las zonas a tratar fueron los dos laterales y el frontal, contando con alrededor de 2.000 puntos por zona.

Nuestra técnica innovadora consiste en simular el crecimiento natural del cabello en las diferentes zonas a tratar. Éstas pueden ser hasta 6 diferentes, dependiendo de las características de cada cliente. Si quieres conocer más datos sobre qué es la micropigmentación capilar, haz clic en el enlace y descubre con más detalle en qué consiste.

Los resultados de nuestra innovadora técnica

“He notado un cambio totalmente radical. Estamos hablando de no tener absolutamente nada delante a verme ahora mismo como me veía hace 10 años”.

Nuestra técnica es tan natural que los resultados son prácticamente imperceptibles: “Cuando me he quedado de frente no reconocía lo que tenía hecho, porque es tan natural… En vez de ser tinta parece que te hayan cogido folículos y te los hayan injertado”.

En definitiva, nuestra técnica indolora y rápida te proporciona una solución a tu problema. Desde la primera sesión podrás observar los cambios.

¡Únete a la micropigmentación capilar!

Con nuestro sistema de tarifa plana por zonas, tan sólo pagarás por lo que realmente necesites. Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución.

¡Te esperamos!

Artículos Relacionados